Blog de dirección de proyectos

¿Ha matado agile la gestión predictiva de proyectos?

La clarísima respuesta es NO.
Esto no va de preferencias personales, gustos ni modas. Se trata de ser excelentes en la gestión, y cada tipo de proyecto se beneficia de una metodología concreta.
Veamos cuándo es recomendable utilizar getión agile y cuándo predictiva.

¿PMBOK es ágil o predictivo?

Es evidente el auge en la aplicación de la perspectiva que dan los enfoques ágiles para la gestión de proyectos. En los últimos años el agilismo ha pasado de ser utilizado solo en algunos sectores concretos (como IT), a verse por la comunidad del Project management...

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS 

Responsable: INNOVACION EN DIRECCION DE PROYECTOS ECCONOMA S.L.; Finalidad: Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.

40% descuento – Código 40DTO